Noticias

Actores que han interpretado a gemelos en el cine

10-08-2018

 Si bien son pocos los casos en donde vemos a dos auténticos gemelos actuando, el mundo del cine ha hecho que esto sea posible con actores que no poseen dichas características. Y lo ha llevado a filmes memorables. 

 En esta ocasión te traemos al top seis de actores que han caracterizado ambos papeles. 
 Si hablamos de la infancia de muchos, Lindsay Lohan es un referente cuando recordamos a las icónicas gemelas de la película “Juego de gemelas”. En donde la actriz interpreta a una niña de 11 años que vive en California y en un campamento se encuentra a una chica muy parecida a ella, y claro la diferencia era inigualable pues ella es su hermana.
 

Leonardo DiCaprio también llevó una actuación espectacular cuando dio vida a Rey Luis XIV, un rey despiadado y su hermano gemelo, Philippe quien vivió en la pobreza. Seguramente lo amaste pero también lo odiantes en esta interpretación.

 

El actor chino, Jackie Chan da vida a un director de orquesta y un singular corredor callejero y experto en artes marciales en Twin Dragons. Una singular película de acción en donde dos hermanos son separados por una banda de delincuentes.

 

Nicolas Cage en el film “El Ladrón de las orquídeas” interpretó a harlie Kaufman y a su hermano Donald.Aunque se cuenta que también su hermano (no gemelo) le ayudaba a interpretar dichos papeles.

 

Matt Lucas en Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, se encargó de dar vida a los gemelos Tweedledum y Tweedledee.

 

El ganador de esta lista es sin duda Jean-Claude Van Damme quien realizó en cinco ocasiones el papel de dos gemelos en las películas Timecop, Policía en el tiempo, Replicant, The Order, Doble impacto y Al límite del riesgo. ¡Sí que super a todos!

 

¿Qué te pareció la lista?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...