Noticias

Actores de "You" desatan rumores de una posible relación

Fanáticos y seguidores de la serie “You” quedaron en shock al saber que existe la posibilidad de que los actores Victoria Pedretti y Dylan Arnold, Love Quinn y Theo Engler en la serie respectivamente, estén sosteniendo una relación romántica al igual que lo hicieron en pantalla durante la tercera temporada de “You”.

Los actores no se han manifestado al respecto y tampoco se han filtrado imágenes que confirmen el supuesto romance, sin embargo, varias fuentes cercanas tanto a Pedretti como a Arnold, al igual que a la producción de “You” han afirmado que llevan ya varios meses saliendo juntos.

Lo más leído: Gael García formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Como era de esperarse, en redes sociales el escándalo y las teorías no se hicieron esperar. Muchos internautas y seguidores de la serie lanzada inicialmente emitida en 2018 manifestaron su emoción ante la expectativa: “Me muero”, “ya sabía que esa química era más que actuación” o “estoy en shock” se puede leer en redes sociales.

Por su lado, en una entrevista con Teen Vogue durante octubre de este año, Dylan Arnold declaró:

“You es una de esas series que está tan bien hecha, tan bien ejecutada y tan bien escrita que era una gran oportunidad”.

También aprovechó para dar a conocer su perspectiva respecto al personaje que interpreta, Theo Engler:

“Creo que para Theo, su vida familiar no es muy estable, no tiene un sistema de apoyo (…) Trata de encontrar a alguien a quien pueda amar, y que pueda amarlo a él.”

Por si te lo perdiste… Danna Paola cambia su look, muy al estilo de Ángela Aguilar

Algo que se menciona mucho al respecto es la diferencia de edad; en la serie se supone que Victoria tiene 35 años y él es un adulto joven de 19, mientras que en la vida real ella tiene 26 y Dylan tiene 27 años.

Sin duda alguna, “You” ha estado dando de qué hablar; tanto por su producción y su trama, como por los talentos del cast, y ahora, por la posibilidad de que este romance haya trascendido de la pantalla a la vida real.

Más noticias:

...