Noticias

¡Actores de Rebelde enamoran con fotos de sus hijos!

Una de las telenovelas más exitosas de México fue sin duda alguna Rebelde, proyecto que catapultó a la fama a todo su elenco, entre los que se encontraban Maite Perroni, Dulce Marí­a, Lisardo, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
Sin embargo, ahora algunos integrantes del proyecto enternecen en redes sociales al presumir fotografí­as de sus hijos, hecho que enamora más a sus fans.

 1f60d 
Anahí­ es la que más ha impactado en su faceta de madre, ya que al inicio de su embarazo se rumoró que todo era una mentira; sin embargo, en enero pasado la cantante se convirtió en mamá del pequeño Manuel, de quien comparte innumerables instantáneas en su perfil personal. 
Captura_de_pantalla_2017_08_22_a_la_s_15_05_26 
Alfonso Herrera también sorprendió, ya que anunció que se convertirí­a en papá a través de las redes sociales, donde ahora presume orgulloso a su hijo Daniel, con quien juega, canta y rí­e, enloqueciendo a sus admiradoras.

Entreteniendo a la Banda / Parte II

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Michelle Renaud es una de las actrices más guapas, hecho que dejó claro en Rebelde y en las innumerables fotografí­as que publica junto a su primogénito Marcelo, quien heredó sus enormes y redondos ojos. 

Captura_de_pantalla_2017_08_22_a_la_s_15_09_06 
Cuando Ninel Conde participó en la telenovela, ya era madre de Sofí­a; sin embargo, ahora la actriz enamora en Instagram con fotografí­as de su hijo Emmanuel, al cual procreó con Giovanni Medina y con quien está peleando la patria potestad del menor.
 
Captura_de_pantalla_2017_08_22_a_la_s_15_13_14 
Grettell Valdez es otra que participó en Rebelde y que llena su cuenta de Instagram con fotografí­as o videos de su pequeño Santino, fruto de su matrimonio con Patricio Borghetti.
 

Listo vámonos 😍💫â¨@santopuroamor #amonoooos #diadecine

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

Más noticias:

...