Noticias

Actores de ‘Alegrijes y rebujos’ tienen emotivo reencuentro

03-03-2020
Dos actores de Alegrijes y rebujos se reencuentran y causan furor en redes sociales, y es que tras 17 años, volvieron a aparecer en una fotografía.

Jesús Zabala sorprendió a sus más de 600 mil seguidores de instagram al mostrar el encuentro que tuvo con Diego Boneta, uno de sus compañeros de ‘Alegrijes y rebujos’, causando la emoción de sus fans, quienes expresaron su felicidad por esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús Zavala (@jesuszavala_mx) el 1 de Mar de 2020 a las 1:39 PST

LO MÁS LEÍDO —> Lyn May se somete a cirugía estética y muestra su nuevo rostro

Zavala, quien le dio vida a ‘Esteban’ y Boneta, conocido por interpretar a ‘Ricardo’, se muestran muy sonrientes durante la reunión que ocurrió recientemente cuando la estrella de ‘Luis Miguel, la serie’ acudió a una de las funciones de ‘Hoy no me puedo levantar’.

“17 años después de ese ‘código’ nos venimos a reencontrar en el 33… qué chingón recordar tanto y tu visita el otro día a @hnmpl_mx mi buen @diego”, escribió el intérprete, quien está por aparecer en ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, película protagonizada por Paulina Gotto y Vadhir Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús Zavala (@jesuszavala_mx) el 25 de Feb de 2020 a las 5:40 PST

Cabe destacar que este encuentro ocurre días después de que Jesús Zabala compartiera una imagen con Miguel Martínez, con quien también compartió créditos en ‘Alegrijes y rebujos’.

“El Chaneque y el Alcachofa se toparon en un súper justo el mes en el que cumplen 17 años de su primer proyecto… Se vale llorar. Te quiero @miguelmartinezoficial”, escribió Jesús, mientras que Miguel, quien compartió la imagen en su red social, añadió: “Siempre nos preguntan que si seguimos siendo amigos, quiero decirles que este señor ‘si ya estamos viejos’ es de esos amigos que son para siempre. Si nos ponemos de acuerdo no nos vemos ¿no? Reencontrándonos cumpliendo 17 años de carrera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús Zavala (@jesuszavala_mx) el 24 de Feb de 2020 a las 6:26 PST

POR SI TE INTERESA —> Gomita posa en bikini y deja ver algo ‘raro’ en su ombligo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...