Noticias

Actor que le dio vida a “Maria José“ aparece desnudo en redes

16-05-2019

Una de la series más esperadas en este 2019 es la continuación de “La Casa de las Flores” en donde de nueva cuenta veremos a Paulina de la Mora (Cecilia Suárez), Elena (Aislinn Derbez), Julián (Dario Yazbek) y María José (Paco León) contando esta historia con toques cómicos y humor negro.

Instagram

Recientemente, el productor mexicano, Manolo Caro, dio a conocer que la segunda parte de la segunda temporada de la exitosa series algo con más humor negro. “Es una temporada muchísimo más crítica, muchísimo más hilarante y me emociona mucho porque la vuelve más mi estilo, el humor negro llevado sin límites”, mencionó en una entrevista con Efe.

Instagram

Aunque, sin duda, algo que esperamos conocer, es la continuación de lo que sucederá entre Paulina y María José, quienes en el último capítulo se besan. Aunque, mientras estamos a la espera de la nueva temporada, Paco León, encendió sus redes sociales al postear una imagen en donde aparece completamente desnudo.

Instagram

La imagen pertenece a uno de sus viajes que realizó Holbox, Quintana Roo y así lo dejó ver en la publicación. ”Uno siempre vuelve a los sitios donde amo la vida. Holbox…. volveré!”, escribió el actor a través la imagen en blanco y negro en donde únicamente aparece cubriendo su zona íntima con su mano.

Instagram

Dicha publicación consiguió más de 57 mil clics en menos de 4 horas de haberla posteado, así como cientos de comentarios en donde aseguraban que se veía súper bien, y que la edad le estaba sentando muy bien.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...