Noticias

Actor de tv confiesa que recibió sexo oral de un animal

A lo largo de nuestra vida todos hemos vivido numerosos momentos que resultan bastante vergonzosos. Cada una de las personas tienen en su memoria numerosas anécdotas que de solo recordarlas hace sentir un nudo en la garganta de lo vergonzoso que fue… e incluso muchas quedan traumadas por ello… aunque en su mayoría resulta bastante divertidas recordarlas luego de años.

Instagram

Es por eso que en el programa “Miembros al aire” sus conductores tienden a recordar esos momentos de una forma bastante graciosa, haciendo que todos los espectadores rían bastante y también tienden a mostrar a sus invitados en esas embarazosas situaciones… pero no esperaban que su más reciente invitado, el actor argentino Juan Soler, confesara algo que a todos dejó muy impactados.

Instagram

El actor ya ha estado envuelto en escándalos, ya que el hizo fuertes críticas al presidente de la República Mexicana, por lo que muchos usuarios consideraron fuera de lugar sus comentarios… ahora lo ha vuelto a hacer contando una anécdota que tuvo cuando era solo un adolescente. Confesó que cuando tenía 15 años el hizo algo que resulta bastante extraño y que dejo boca abierta a todos los presentes.

Instagram

Mencionó que él y un grupo de amigos dejaron que una cabra les hiciera sexo oral: “Qué horror contarlo, las  cabritas  tienen una forma muy especial de succionar con la boquita, no te muerden. Éramos 5 amigos y en fila, yo era el número 3 y se sintió muy bien”… luego de su confesión los presentadores se quedaron muy impresionados y preguntaron si su anécdota de verdad era real. 

 

 

Muchos usuarios en las redes sociales han comenzado a tacharlo de zoofílico y las criticas contra él han comenzado a ser bastante fuertes. Hasta ahora no ha dado respuesta a ninguno de los comentarios en la web pero los cibernautas se mantienen muy pendientes de ello.
061220191575599101.png

Más noticias:

...