Noticias

Actor de Televisa causa revuelo tras ser captado viendo el Mundial en la competencia

A través de redes sociales, el famoso actor Osvaldo de León presumió que se encontraba viendo el partido de México en el Mundial de Qatar 2022, mientras estaba grabando su nueva telenovela en Televisa, sin embargo, reveló algo que sorprendió a sus seguidores.

El día 22 de agosto la Selección Mexicana jugó su primer partido en el mundial de Qatar 2022 al enfrentarse con Polonia, quedando en empate luego de que Memo Ochoa lograra parar un penalti, por lo que miles de mexicanos comenzaron a presumir el gran momento, tal fue el caso del actor de la telenovela “Una familia con suerte”, quien en su intento de registrar el evento, terminó por ser criticado en redes sociales.

Pues resulta que el actor Osvaldo de León mostró que se encontraba viendo el partido mientras grababa su nueva telenovela en Televisa a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

Por si te lo perdiste: ¿Se casan? Christian Nodal regala anillo de diamantes a Cazzu similar al de Belinda

 

Sin embargo, causó revuelo en redes sociales luego de presumir que lo estaba viendo por la programación de la competencia, es decir, TV Azteca e incluso escribió en su descripción, “aquí en el set solo por Azteca Deportes”.

Inmediatamente el video se volvió viral, pues provocó el enojo de varios usuarios, quienes criticaron la “traición” de Osvaldo, pero también hubo otros que lo justificaron por seleccionar esa programación para disfrutar del partido.

“Atención a esto, castigo inmediato”, “en Azteca los narradores lo hacen mejor, yo le pongo en el 2 y me regreso al 7… y pues lo hacen mejor, ni modo, aunque trabajen ahí, saben que para narrar futbol el 7, igual que el box”, “él sí sabe dónde está la mejor transmisión”, “con los mejores y soporten”, “es que los comentaristas de Televisa están de flojera”, se lee en los comentarios.

 

Continuar leyendo: ¡La agarraron en la movida! Captan a vendedora agrandando unos tenis

 

Hasta ahora ni el estadounidense de 38 años ni la producción de Televisa han reaccionado al respecto sobre el tema, pero en redes continúa el debate y las críticas hacia el actor de “Sin tu mirada”.

Más noticias:

...