Noticias

Actor de "Pasión de Gavilanes", Sebastián Boscán falleció a los 41 años

29-11-2021
Se confirma la lamentable noticia del actor que participó en "Pasión de Gavilanes", Sebastián Boscán.

El actor que interpretara a Leandro Santos en “Pasión de Gavilanes”, Sebastián Boscán se reportó su muerte este 29 de noviembre con tan solo 41 años.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el reportero Carlos Ochoa, quien compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales para darle el último adiós al actor.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/galilea-montijo-responde-entre-lagrimas-tras-vincularla-con-el-barbas/

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”.

 

También el periodista, Carlos Ochoa, agradeció siempre la cortesía que tuvo el actor hacia el cuando lo entrevistaba.

“Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo”.

 

De acuerdo con los informes de Carlos Ochoa, se reporta que la muerte del actor fue derivada de un cáncer de estómago contra el que estaba luchando por algún tiempo, falleciendo en su ciudad natal, Medellín, Colombia.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/shakira-desata-rumores-de-boda-con-gerard-pique/

La noticia de la muerte del actor también causa conmoción en el público, pues después de 18 años de su primera transmisión, Pasión de Gavilanes se está volviendo a hacer.

Sebastián Boscán participó en diferentes proyectos a lo largo de su carrera, interpretando grandes papeles en “El Estilista” y “El General Naranjo” y la participación que lo catapultó de manera internacional en “Pasión de Gavilanes”, a tan solo horas de que se haya confirmado su lamentable muerte, diferentes compañeros del actor mandan sus condolencias.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...