Noticias

Actor de ‘Mean Girls’ acusa a esta actriz por discriminarlo

13-11-2017
Reveló de qué manera lo maltrataban tanto física y psicológicamente

Luego de que la actriz, Ellen Page diera a conocer su caso sobre la homofobia y el acoso que recibió por parte del director Brett Ratner, ahora el actor, Daniel Franzese reveló que también sufrió acoso. 

😰
El actor que interpretó a Damian en “Chicas pesadas”, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que también fue hostigado, acosado, y maltratado fí­sicamente por una de sus compañeras en el 2001.
 

 

 “Voy a contar esta historia de homofobia y abuso porque  Ellen Page  compartió la suya“, escribió en Facebook.

 

“En mi primera  pelí­cula  Bully  fui acosado por Bijou Phillips durante todo el rodaje. Se metió con mi cuerpo y me ridiculizó por mi sexualidad y me asaltó fí­sicamente. Estaba asustado y sin salir del armario porque temí­a por mi trabajo”, continúo.

 

Es tan sólo unas lí­neas de lo que se puede leer en su publicación, que dejó triste a más de una persona.

😱
Explicaba que al principio recibí­a miradas constantes por parte de Bijou Phillips, luego comenzó a recibir comentarios ofensivos, o poner en duda su sexualidad.

“Mientras estábamos grabando ella no paraba de decir en voz alta, “˜¿Eres gay?”™ y riéndose mientras los productores y el director de foto no hací­an nada para pararla”.

 

 

 Mientras se encontraban en el rodaje de la pelí­cula, Daniel tení­a que quitarse la playera, y que al momento de hacerlo, la actriz le dijo “Que asco”.
 

Aunque después de esto, comenzaron los maltratos fí­sicos. La actriz llegó a retorcerle sus pezones, incluso que en una ocasión lo habí­a golpeado muy fuerte en la parte trasera de su cabeza. 

😞
El maltrato al que Phillips le sometió durante aquel rodaje afectó a su vida y su carrera. 
“Fue una bendición poder meter un pie dentro de Hollywood… pero fui recibido con homofobia, insultos a mi cuerpo y abuso. El modo en el que me trataron en ese ambiente hostil de trabajo me produjeron unos traumas que me hicieron no salir del armario durante mucho tiempo”, finalizó.
¿Qué opinas de los casos que están saliendo a la luz?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...