Noticias

Actor de “Los indestructibles 2” muere ahorcado en show en vivo

En redes sociales se ha comenzado a difundir un video en donde un actor sufre una terrible muerte en vista de todos los asistentes que estaban en el show, situación que al principio no causó impacto hasta que después de varios minutos notaron que ya no tenía vida. 

Se trata de Kasym Zhumaguzhin, un conocido actor en la industria cinematográfica que en el 2012 había trabajo junto a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jet Li en la película “Los Indestructibles 2”. Se dice que el actor había aparecido en alrededor 25 películas, entre ellas “47 Roning” junto a Keanu Reeves, así como en varias series de televisión.
 

Actor-muere 

En el video difundido se aprecia al actor con un disfraz de momia, mientras está tendido en la pared, aunque él murió luego de que el chaleco atado a un arnés que llevaba falló y este quedó suspendido y atado del cuello. El difunto permaneció tendido en el aire alrededor de 15 minutos, sin que nadie notara que ya había muerto.
 

 

En el clip se aprecia como intenta quitarse esto, aunque luego de algunos segundos, su cuerpo se afloja y queda sin vida. Luego de que los asistentes al show notaran que había fallecido, varias personas acudieron a él para luego liberarlo de la soga, mientras el personal del club lo arrastra fuera de la pista de baile.
 

Muere-actor-en-show-en-vivo 

Información de medios locales aseguran que lo sacaron a la calle en busca de aire fresco mientras estaban en la espera de una ambulancia, asimismo mencionaron que los paramédicos llegaron rápidamente a la escena e hicieron varios intentos para intentar reanimarlo. Estudios revelaron que el actor murió de un ataque al corazón.
 

Captura-de-pantalla-2018-11-08-a-la-s-18-56-31

061220191575627718.png

Más noticias:

...