Noticias

Actor de la serie Sense 8 ha salido del clóset

08-11-2019

En la actualidad cada que una figura del espectáculo habla sobre su vida personal en especial sobre su preferencia sexual, toda la web enloquece, esto debido a que muchas personas desean cada vez más sobre la vida de sus í­dolos y también puede generar que sigan teniendo empatí­a por ellos o desagrado. Además, el tema de la homofobia sigue muy latente en muchos paí­ses a pesar de que se hay mucho cambio en la forma de pensar de la sociedad sobre el tema.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks to @chriswhitephoto for this shot

Una publicación compartida por Brian J. Smith (@smithespis) el

Uno de los casos más recientes es el de Brian J. Smith, quién saltó a la fama por su protagónico en la serie de Netflix “Sense8”. Él ha decidido alzar su voz y se ha declarado homosexual para la revista Attitud. EL estadounidense nació en los suburbios de Texas a principios de los años 80″s, en un ambiente conservador y homofóbico. Durante muchos años se mantuvo “dentro del closet”, esto para evitar problemas:

“En el colegio no podí­a encajar en ningún sitio. No era un deportista ni un empollón. Olví­date de cualquier sindicato o grupo LGTBI. No habí­a absolutamente nada. Estaba completamente solo”, recordó el actor. Aseguró que se sentí­a muy mal por no poder demostrar como en realidad era: “Nunca podrí­a ser quien era. Constantemente tení­a que revisarme y asegurarme de no mirar a alguien demasiado tiempo o hacer que alguien se sintiera incómodo”.

Él aseguró que fue la actuación quien le hizo tener confianza en si mismo: “Frente a un público, desaparecí­a y me convertí­a en otra persona. Tení­a a 600 estudiantes en el colegio, todos ellos probablemente pensaban que era un absoluto idiota, raro. En el escenario, me prestaban atención y veí­an que tení­a algo. Y ahí­ es donde no me sentí­a solo”.

Gracias a la serie “Sense 8” fue que Brian alcanzó la fama mundial, ello gracias a interpretar a Will Gorski, un policí­a de Chicago que descubre que tiene una conexión mental y emocional con otras siete personas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...