Noticias

Actor de “El Señor de los Cielos” aclara la ‘desaparición’ de Rafael Amaya

06-10-2020
El actor Raúl Méndez aclaró para un programa de televisión la razón por la que Rafael Amaya 'desapareció' de "El Señor de los Cielos".

“El Señor de los Cielos” enfrenta una nueva era sin la aparición de Rafael Amaya como Aurelio Casillas, lo que ha causado una serie de rumores sobre su ausencia, y aunque el mismo Amaya ha revelado los motivos, estos no han quedado del todo claro.

LO MÁS LEÍDO —> Mauricio Ochmann habla de su relación con Esmeralda Pimentel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El guapísimo @rafaelamayanunez te desea una gran noche de jueves #ESDLC

Una publicación compartida por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el 7 de Feb de 2019 a las 9:06 PST

Raúl Méndez, quien interpreta a ‘Chacorta’ en “El Señor de los Cielos” dio su punto de vista en el programa de espectáculos “De Primera Mano” sobre el alejamiento de Rafa, y asegura que fue un tema de ego.

“Debe ser muy difícil el pleito del ego diciéndole ‘es que tú eres El señor de los cielos, es que tú tienes que estar allá afuera para que la gente te aplauda, para que la gente te escriba, para que tengas más seguidores’ porque así es el ego del actor y que él haya tenido la capacidad y también la necesidad de pronto de aislarse, por que es muy difícil”, comentó Raúl en el programa De Primera Mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hierba mala nunca muere. (Por lo menos en nuestra memoria).

Una publicación compartida por Raul Mendez (@raulmijomendez) el 10 de Ene de 2020 a las 7:00 PST

Por último, Raúl aplaudió la decisión de Amaya de pausar su carrera, y desea que pronto vuelva al mundo del espectáculo con un nuevo proyecto.

“Me da mucho gusto que Rafa esté donde esté haciendo lo que tenga que hacer para que se calme, para que esté tranquilo y para que el día de mañana regrese con un proyecto nuevo y que la gente también lo deje de ver como El señor de los cielos”, señaló Méndez.

LO MÁS LEÍDO —> Netflix revela el tráiler de ‘Selena: La serie’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...