Noticias

Actor de doblaje lee letras de reggaetón como si fueran poesía

En la actualidad el genero musical raggaeton ha acaparado todas las estaciones de radio y todas las plataformas de música. Desde hace más de una década éste ritmo latino ha impulsado a numerosos artistas a que su música se escuche a nivel internacional y los ha colocado en los primeros lugares de numerosas listas de popularidad, convirtiendo a el género como el ritmo del momento y el cual la mayorí­a de los artistas están utilizando.

 

Si bien el ritmo de este estilo musical es bastante pegajoso y tropical también es muy cuestionado, ya que su letra tienden a tener numerosas palabras altisonantes y muchas canciones de reggaeton son consideradas machistas. En las redes sociales y en múltiples medios de comunicación ha surgido mucho debate al respecto desde hace años y es por eso que un joven decidió mostrar las letras desde un punto de vista diferente.

 

Victor Emannuelle Ramos, un joven estudiante de Ciencias Polí­ticas de 23 años se preguntó como se escucharí­an la letra de canciones de reggaeton dichas con un toque más poético y decidió hacerlo utilizando su poderosa voz. Él publicó este 6 de septiembre un video utilizando estos contrastes como broma y se puede ver en el clip decir de forma poética la letra de una canción de Bad Bunny: “Sigue tu camino que sin ti me va mejor / Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor / Ahora soy peor, ahora soy peor, por ti”.

 

El éxito del video fue tal que lo han puesto en diferentes clubs nocturnos justo antes de que iniciara una canción de este género y es por ello que Victor ha hecho más videos de este tipo que, aunque pueden parecer simples, son muy poderosos, ya que no necesita más que su voz para generar sensación.

 

“Siempre me han dicho que tengo un talento natural con la voz y que debí­a aprovecharlo. En la universidad empecé a hacer radio y locución. Durante una prueba de sonido, decidí­ leer la letra de una canción del dúo Plan B”, mencionó victor en una entrevista para medios de Puerto Rico. El joven se ha vuelto muy popular y está teniendo cada vez más seguidores en sus múltiples redes y los seguidores siguen expresando que tiene mucho talento.

Más noticias:

...