Noticias

Actor acusa a Diego Boneta de agredirlo en "Luis Miguel: La Serie"

21-06-2021
Martín Bello acusó a Diego Boneta de haberlo agredido en una escena en "Luis Miguel: La Serie" y que la producción no se hizo responsable.

La serie de Luis Miguel sigue generando polémica, tras el final de la segunda temporada. Y esta ha surgido una fuerte acusación en contra de Diego Boneta, protagonista de la serie, quien presuntamente habría agredido y mandado al hospital a un compañero, durante la grabación de una escena.

Este compañero es el actor Martín Bello, quien interpreta a Tito, el tío de Luis Miguel, y la escena donde dice resultó gravemente herido fue en la que le revela lo que le le ocurrió a Marcela.
El actor asegura que no se había acordado una escena de golpes y mucho menos esperaba que terminara lastimado.

“Nadie me avisó nada. Yo no di mi consentimiento para hacer una escena de esas características. Por lo general, eso se pacta porque tiene que haber conexión (entre los actores) para que se trate bien, se marque, se haga de una manera correcta, como hicimos con (Oscar) Jaenada -el padre de Luis Miguel en la ficción- en la primer temporada”, aseguró Bello en una entrevista desde Madrid.

LO MÁS LEÍDO —> Chuponcito se quita el maquillaje para defenderse de acusaciones por acoso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Bello (@martinbello78)

El actor afirmó que hubo un momento donde pidió que se detuviera la escena, ya que en esta, Diego le rompió una cadena que le había regalado su madre.

“Yo noto que va fuerte, pero lo aguanto -comenzó-, pero empezamos a hacer tomas y en la primera me rompió una cadena que era de mi mamá, que había muerto unos meses antes. Ahí paré y dije: ‘me buscan la cadena y los anillos porque sino, no sigo’. Vi que la cosa se ponía fea”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Bello (@martinbello78)

Bello también asegura que sigue sufriendo las secuelas que le han dejado los golpes de Boneta, sobre todo el empujón que le dio el intérprete de Luis Miguel donde lo arrojó contra la pared, y esto provocó un fuerte golpe en la cabeza.

“Es la más grave. Todavía estoy con tratamiento. Y estoy luchando porque no me quede un dolor crónico, ni la falta de movimiento en el brazo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Por último, el intérprete de ‘Tito’ dijo que su personaje estaba contemplado para la tercera temporada, pero tras lo sucedido en la escena mencionada, no volvieron a ponerse en contacto con él. Además aseguró que en ese entonces, la producción le ofreció “dinero en la mano” y “que firmara un contrato en el que decía que no podía reclamara nada”.

Por el momento, Diego Boneta no se ha pronunciado ante estas declaraciones.

LO MÁS LEÍDO —> Lupillo Rivera le responde a Christian Nodal tras críticas 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...