Noticias

Acosan y manosean a reportera en Rusia estando al aire

Muchos casos indignantes se ha suscitado en el Mundial Rusia 2018, algunos causados por nuestros compatriotas, aunque muchos otros ocasionados por hinchas latinos que sin duda han dejado mal a sus demás paisanos. 

Hace algunas semanas se dio a conocer una video en donde María Fernanda Mora, reportera mexicana fue acosada por un aficionado del equipo de futbol del Guadalajara mientras ella se encontraba en vivo, algo que causó la molestia de la afectada por lo que reaccionó rápidamente ante esta penosa situación, hecho que se volvió inmediatamente viral.

 

Ahora un nuevo está indignando a gran parte del mundo, pues en redes sociales se ha comenzado a difundir un video en donde se aprecia el momento en el que un aficionado al futbol se acerca a la presentadora colombiana, Julieta González Theran, quien comienza la toma del brazo izquierdo para luego darle un beso en el cachete.

Instagram

Ante esto, la comentarista manifestó lo siguiente en su cuenta de instagram.
“¡RESPETO! No merecemos este trato. Somos igualmente valiosas y profesionales. Comparto la alegría del fútbol, pero debemos identificar los límites del afecto y el acoso.”

Instagram
061220191575643588.png

Más noticias:

...