Noticias

Acompañantes de Octavio Ocaña finalmente dan su versión de la muerte del actor

28-12-2021
Francisco Hernández, abogado en el caso de Octavio Ocaña, reveló que los acompañantes en el día de su muerte ya declararon ante la fiscalía.

Octavio Ocaña se ha mantenido en boca de todos tras su lamentable fallecimiento el pasado 29 de octubre. Hemos visto las distintas reacciones de Nerea Godínez – quien recientemente brindó en el lugar donde falleció –, el proceso que han vivido su padres y sus hermanas y la forma en que ha evolucionado su caso ante la fiscalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Por si te lo perdiste: Nerea Godínez brinda en el lugar donde Octavio Ocaña falleció

 

Es respecto a este último punto que se ha revelado nueva información, pues Francisco Hernández – el nuevo abogado que está llevando el caso de Ocaña – dio a conocer las últimas actualizaciones:

“Ayer tuvimos oportunidad, no solamente de que nos acompañaran a la fiscalía anticorrupción y la fiscalía antihomicidios, solicitamos medidas de protección para los testigos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Lo más leído: Andrea Lagunés, de Gotita de Amor, compartió fotos en bikini para mostrar su embarazo

 

Hernández manifestó que los acompañantes de la trágica noche en que falleció el actor que daba vida a Benito Rivers en Vecinos ya brindaron declaraciones de lo sucedido:

“Nos sentimos muy optimistas por lo que declararon. Sus declaraciones se contraponen con la versión oficial, logramos que se abriera a nuevas líneas de investigación”.

Cuando se le preguntó, el abogado destacó que dichas declaraciones favorecen a la familia Pérez Ocaña. Además, estableció las dos versiones de lo sucedido; que el actor se disparó por accidente, y que él no se disparó (lo que ha derivado en las distintas investigaciones que están realizándose).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Por si te lo perdiste: Anuel AA sorprende al hacerle un regalo de más de 200 mil pesos a su hijo

 

Francisco Hernández aseguró que Octavio Ocaña no se disparó, por lo que los peritajes que se están realizando actualmente tienen como objetivo determinar quién le disparó y cómo.

“Por el shock no logran recordar, pero solicitamos a la fiscalía que les facilitaran psicólogos para que en estos días puedan ir recordando y ampliando su declaración (…) Ellos dijeron que jamás vieron que Octavio Ocaña se disparó. Uno de ellos, el que iba atrás, dice que jamás vio que Octavio sacara un arma”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...