Noticias

Aclaran el motivo del percance de David Páramo que lo llevó al coma

03-05-2021
Tras reportarse el percance que llevó a David Páramo al hospital, comenzaron a surgir rumores sobre la razón de su accidente.

Los últimos días han sido de auténtico sufrimiento para David Páramo y su familia, luego de que el analista sufriera un accidente cerebrovascular, que desafortunadamente lo tiene hospitalizado, en coma inducido. Hasta ahora se sabe que David se encuentra grave pero estable.

Ante la noticia, mucho se ha especulado sobre lo que llevó al colaborador de Imagen Televisión a este percance, pues llegó a circular un rumor que aseguraba, el exceso de alcohol desencadenó el problema. Pero ha sido Ciro Gómez Leyva quien ha aclarado las circunstancias que desencadenaron este lamentable suceso.

LO MÁS LEÍDO —> Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Bárbara de Regil por cabezazo a su madre

Durante una de las secciones, en su noticiero matutino, Ciro contó que David iba conduciendo junto a su hijo en Santa Fé cuando comenzó a sentirse mal, y perdió el “estado de despierto”; situación que derivó el accidente de tránsito que eventualmente hizo que llegara la policía y momentos mas tarde solicitaran el traslado del analista al hospital.

Gómez Leyva también leyó el diagnostico clínico, detallando que el conductor llegó al hospital con hemorragia subaracnoidea y aneurisma roto; sin embargo se limitó a dar más detalles sobre su estado actual.

LO MÁS LEÍDO —> Elliot Page rompe el silencio, y habla sobre su transición física

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...