Noticias

Accidente automovilístico lleva a Damaris al hospital

¿Qué fue lo que sucedido? 

 ðŸ˜±
Una de las amorosas más conocidas y polémicas del programa enamorándonos sufrió un terrible accidente que la dejo en el hospital.
 

Damaris en una transmisión en vivo contó como sucedieron los hechos y culpo a un conductor en estado de ebriedad de haberle ocasionado el choque.

 ðŸ˜±

“Yo recuerdo que se me caí­a la sangre, aunque traí­a el cinturón de seguridad. Me veí­a toda llena de sangre. Ya no supe nada, mi mamá arregló todo lo del carro, fue pérdida total. Yo me la pasé en el hospital”, contó.
 

 

 En el hospital donde fue atendida se le explicó que debí­an hacer una intervención quirúrgica de nariz por lo que se negó rotundamente y pidió ir con su médico de cabecera. 
💉
“Me dijeron que tení­a unas horas porque me tení­an que sacar un coágulo de la nariz. En la mañana me dieron de alta para ver a mi cirujano y me hizo una operación para acomodarme el tabique y que me quitara el coágulo y ahorita sigo en recuperación”, relató.
 

Al parecer si fue un accidente muy fuerte pues así­ quedó su auto.

 

tvn_damaris_accidente_w2_jpg_1026485750

“Después de ver pasar tu vida en un instante y no saber si despertarás, hoy lo único que puedo decir de nuevo es…lo único que quiero es ser feliz! #!#oportunidaddenuevo #séfeliz”, escribió Damaris.
 

¡Pobre esperamos que ya se encuentre mucho mejor!

Más noticias:

...