Noticias

Accidentalmente envía a su novio un mensaje de INFIDELIDAD

02-03-2017

¿Ustedes son infieles? 

🤔
Te recomendamos leer esta nota, si es que algún dí­a se te ocurre serlo. 
😱
Un usuario en Twitter llamado Jorden McNelly compartió un mensaje en el que revela como su ex le fue infiel y por equivocación le envió un mensaje.

Zoe quien ahora es famosa querí­a contarle a su amiga lo que estaba sucediendo pero por error le mandó toda la historia a su pareja.

 

“Estoy demasiado ansiosa en este momento. Lo he estado viendo sin que Jordan sepa y tení­amos planes para mañana, porque se suponí­a que Jordan trabajarí­a, pero ahora me escribió diciendo que no tiene que ir a trabajar”.

 

“No quiero dejar así­ al otro, le dije lo que sucedí­a y me escribió que sabí­a que yo no iba a ir a nuestra cita. Ahora me siento muy mal porque les estoy haciendo daño a los dos y estoy triste porque ya depilé mi cuerpo entero para acostarme con él”. 

😰

Pero su pareja decidió no reprocharle nada y seguir, pero los que él hizo fue compartir la captura de pantalla del mensaje y ahora tiene más de 200 mil likes. “Cuando accidentalmente le escribes a tu novio que lo engañas”, publicó.
💔
Pero esto no ha sido todo debido a que Jordan anunció en sus redes sociales que el actual novio de Zoe quiere golpearlo. “Ahora su nuevo hombre quiere pelear conmigo 🙄 Bro esto es como una broma”.
 

Además Jordan argumento que Zoe no es una mala persona y que todos cometemos errores.

 

Jordan agradeció a las personas que lo apoyaron pero pide dejar en paz a Zoe y que viva su vida.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...