Noticias

Abuelito se declara gay y busca al amor de su juventud

10-07-2020
Abuelito se declara gay y busca al amor de su juventud, tras pasar toda una vida reprimido aparentando ser alguien que jamás fue.

Kenneth Felts, un hombre estadounidense de 90 años de edad decidió salir del clóset luego de la publicación de su libro autobiográfico, mismo en donde confesó su orientación sexual.

El caso de este hombre se volvió viral no sólo por la edad que tiene, sino porque se prometió buscar a quién fue el amor de su vida cuando joven. Sin embargo, cuando logró concretar la búsqueda, se dio cuenta de que era demasiado tarde, ya que, Phillip, su ex pareja, falleció hace algún tiempo.

LO MÁS LEÍDO —> EXESPOSO DE NAYA RIVERA SE REENCUENTRA CON SU HIJO

Kennet
FOTO: Good Morning America.

Este abuelito, afirma en su libro, que jamás se sintió con la valentía suficiente para declarar sus preferencias sexuales, pues en esa época la sociedad y la religión, lo habrían despreciado, y le habrían impedido ser feliz.

Dentro de un programa de televisión estadounidense, Kenneth reveló que se sentía frustrado por ocultar durante toda vida a la persona que realmente era.

“La verdad quedó enterrada en el fondo de mi alma, y me comporté como una persona heterosexual”

Y es que, el poder que tiene la sociedad transgresora puede ser muy fuerte, ya que este hombre siguió una vida “normal” (tomando en cuenta la forma de pensar de aquella época), y hasta se casó con una mujer y tuvo una hija.

LO MÁS LEÍDO —> ¿BTS TENDRÁ SU PROPIA MATERIA EN HARVARD?

One of the loving and wonderful people who has been reading my messages on my coming out and search for Phillip…

Posted by Kenneth Felts on Thursday, June 25, 2020

Después de aceptarse tal como es, y de enterarse de que Phillip ya no estaba con nosotros, Kenneth le dedicó unas palabras a su amado.

“Phillip Allen Jones fue el amor de mi vida. Hoy tengo un corazón muy triste y solitario. Mi primer y más grande amor ha fallecido. Vivió una vida plena y feliz, me lo dijo su sobrina. Su compañero de muchos años falleció antes que él, y Phillip permaneció solo por el resto de su vida. Siento que compartí con él, los mejores años de su juventud y sin duda hizo la mía memorable y siempre lo recordaré y lo apreciaré. Lo amé tanto en mi corazón a lo largo de los años y ahora se ha ido”

Estas bellas palabras demuestran que para el amor no hay edad y menos para sentirte libre.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...