Noticias

Abuelita rompe en llanto al recibir sus primeros "reyes"

 

Una abuelita enterneció las redes sociales al recibir sus primeros reyes magos en toda su vida, haciendo que los internautas hasta lloraran de emoción.

 

 

@saralavidg

Responder a @user72819919282722 te queremos eterno, Totó 🖤 #parati #fyp #viral #cute #abuelo #abuelomolon #toto #grandpa #tequiero

♬ Can We Kiss Forever? – Kina

 

 

Hace unos días, se celebró el Día de Reyes, una festividad donde se acostumbra a premiar a todos los niños por portarse bien a lo largo del año. Aunque esta tradición tiene mucho tiempo que se lleva a cabo, sobre todo en México, hubo muchas generaciones que no pudieron gozar de regalos los 6 de enero.

 

 

@danielavilara

Hpy vamos a jugar futbol con mi abuelito jugando futbol ⚽️ #futbol #mundial2022 #futbol⚽️ #futbolmundial #abuelito #futbolista

♬ Waka Waka (This Time for Africa) [The Official 2010 FIFA World Cup (TM) Song] (Single) – Shakira

 

 

Entre ellos fueron muchos abuelitos que no tuvieron juguetes debajo de su arbolito, por lo que muchas familias consideraron que era el momento de también darles un obsequio, para que esta fecha no pasara desapercibida para ellos.

 

 

@andyrew930

#abuelos #infancia #juegos #mexican #fpy #mexico #abuelito #recuerdos

♬ sonido original – elvidalesss

 

 

Es por eso que se volvió tendencia un video donde una abuelita recibió por primera vez en su vida, un juguete de Día de Reyes.

 

 

@bossbunnyy

#turquia #helados #juego #travel #abuelito #viaje

♬ sonido original – Boss Bunny

 

 

El tierno clip lo compartió la usuaria @alimancera, donde se ve que le entregan un regalo a su abuelita, el cual está envuelto con colorido papel. Se ve que sus nietos la ayudar a desenvolverlo mientras ella los ve con mucha ilusión.

 

 

El día de hoy decidimos sorprender a mi abu, ella jamás tuvo regalo de reyes y quisimos darle un pequeño detalle a su niña interior”, escribió la tiktoker en su video.

 

 

@jcarlossando

#basquetbol #nba2k #oaxaca

♬ sonido original – J Carlos Sandoval

 

 

Asimismo se oye que le ofrecen su ayuda para destaparlo, ya que la mujer no tiene la suficiente para hacerlo. Pero en cuanto logran abrirlo y descubre que se trata de una muñeca, suelta una carcajada que rápidamente se convierte en llanto.

 

 

Este momento se hizo tendencia, pues los internautas aplaudieron el gesto de la familia hacia la abuelita que pudo disfrutar “de sus reyes magos”.

 

 

@alimanceraa

El día de hoy decidimos sorprender a mi abu, ella jamás tuvo regalo de reyes y quisimos darle un pequeño detalle a su niña interior 🥺❤️ #familia #abueloseternos #diadereyes #foryou #fyp

♬ sonido original – Aliz Engel

 

 

Qué chulada, hasta tiembla de la emoción”; “Tu Abu me hizo llorar, que lindo que le hayan dado sus reyes”, son algunos de los comentarios de los internautas en el TikTok que ya cuenta con más de 700 millones de reproducciones y casi 100 mil me gusta.

Más noticias:

...