Noticias

Abuelita rompe el ‘cochinito’ y da ahorros a su nieta para concierto de Bad Bunny

Durante las últimas semanas el cantante de reggaetón, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha convertido en tendencia debido a que anunció su gira para este 2022, donde dos ciudades de México están incluidas, Ciudad de México y Monterrey.

Ante la noticia, miles de fanáticos del cantante han expresado su entusiasmo por ir al World´s Hottest Tour, nombre de la gira de Bad Bunny, tal como lo hizo esta fanática.

Lo más leído: ¡Es Rebelde! Karol G demuestra ser una gran fan de RBD

Y es que, en redes sociales, los seguidores de Bad Bunny, han buscado hacer de todo por conseguir un boleto y no perderse del que promete ser uno de los mejores conciertos.

Por esta razón, en días recientes una adorable abuelita se hizo viral en la famosa red social TikTok que hizo una acción que dejó sorprendidos a más de un usuario.

Tal fue el asombro de los usuarios que han buscado la manera en que el video viral llegue a ojos del mismo Bad Bunny.

La razón, es que la abuelita de Brenda Edith, quien compartió el video en la plataforma, le dio un regalo que nunca olvidará.

Al inicia del video se observa el anuncio sobre la presentación de Bad Bunny en México, para posteriormente pasar a un mensaje donde dice “Mi abuelita automáticamente”.

En esta parte del video, se observa a la abuelita de Brenda Edith sacar todas las monedas que tenía ahorradas en una alcancía para después dárselas a su nieta.

Por si te lo perdiste: Laura Bozzo ataca a Kunno tras su participación en desfile: “¡Qué pase la ridícula!”

También, la abuelita al ver que estaba siendo grabada, es cuestionada sobre porque está sacando sus ahorros, a lo que contesta: “Es para dárselos a mi nieta, para que vaya al concierto de Bad Bunny.

Como era de esperarse, la acción causó conmoción entre los usuarios, quienes no paran de mostrar muestras de cariño ante la abuelita, además de que apoyan a Brenda Edith para que pueda alcanzar su boleto.

Más noticias:

...