Noticias

Abuelita Mexicana crea canal de youtube y la web enloquece

En la actualidad existe una gran cantidad de canales en el portal de Youtube. Los dueños de ellos tienden a mostrar diferentes talentos o momentos increíbles… aunque muchos han sido cuestionados por mostrar vidas que son muy poco reales… incluso muchos han dejado las redes ya que se ha expuesto en sus redes que las vidas que muestran en realidad no son las que tienen.

 

Captura-de-pantalla-2019-10-19-a-la-s-12-36-28 

Es por ello que cuando un usuario muestra aspectos más reales de su vida tienden a ser muy aplaudidos y uno de los más recientes es el de Ángela, una abuelita mexicana que ha decidido hacer un canal muy original. Su portal consiste en subir videos donde enseña deliciosas recetas caseras, esto con la intensión de transmitir su legado culinario de generación en generación. Dicho canal lleva por nombre “De mi rancho a tu cocina” y está siendo cada vez más popular.
 

Captura-de-pantalla-2019-10-19-a-la-s-12-36-11

Ella incursionó en Youtube hace tan solo un mes, pero se le ha recibido tan bien que en ese poco tiempo ha logrado conseguir 265 mil suscriptores. La abuelita, originaria de Michoacán, no solo muestra sus platillos típicos, si no también los cultivos que tiene en su rancho en el que vive.
 

 

En sus videos siempre utiliza comal, ollas, molcajetes y más utensilios típicos que usan las abuelitas, dando un toque muy rústico a sus videos. Ella siempre se muestra muy tranquila y sin intentar aparentar, ya que con su canal busca más poder ofrecer su cultura culinaria al mundo, en lugar de solo figurar.
 

 

Las redes sociales han enloquecido con su canal y los cibernautas han expresado que les genera una nostalgia positiva el video, ya que les recuerda el sabor típico de la cocina de sus abuelitas. El portal está contando cada vez con más apoyo ya que muchos de sus videos han superado el millón de reproducciones.

051220191575590016.png

Más noticias:

...