Noticias

Abuelita le reza sin querer a "Darth Sidious", el señor oscuro de "Stars Wars"

Al parecer una abuelita decidió convertirse en seguidora de “Darth Sidious”, el señor oscuro de la saga, “Stars Wars” y las redes sociales estallaron en risas por la confusión.

 

 

@primopopcorn

Palpatine el mejor Sith #starwars #starwarstiktok #starwarsfan #starwarsfyp #darthsidious #palpatine #curiosidades #sorprendente #novelas #libro

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

 

 

En México es muy común que las abuelitas sean devotas a alguna religión, por lo que es muy común que cuenten con algunas imágenes en las que recae su fe. Sin embargo, un joven notó que su abuelita se estaba convirtiendo en aprendiz de Darth Sidious, un personaje de Star Wars.

 

 

Por si te lo perdiste: Nieta lleva a su abuelita a conocer el mar: “porque merecer recibir amor en vida”

 

 

@theimperialzone

So this is how liberty dies. #theimperialzone #starwars #politics #empire #speech #darthsidious #fyp

♬ Cumbia Buena – Grupo La Cumbia

 

 

Y es que a través de un video de TikTok, un joven mostró la casa de su abuela, donde tenía la figura de Darth Sidious, en medio de varias imágenes de otros santos, ¡pensando que era uno de ellos!

 

 

@starwarsmix

Star Wars – Darth Vader and Darth Sidious #starwars #sw #starwarsfan #starwarsfanmade #darthvader #darthsidious #music #thesoundofsilence #2022

♬ som original – @moviemix.br

 

 

El usuario contó que al visitar a su abuela tuvo curiosidad por ver las imágenes que tenía en su casa. Tal fue su sorpresa cuando encontró un muñeco que perdió hace 15 años cuando él era niño y era fan de la saga. Este juguete no era nada menos que “Darth Sidious”, el principal villano y maestro del lado oscuro de la saga “Star Wars”.

 

 

“Llego a casa de mi abuela y me da por fijarme en las figuritas de los santos”, se lee al inicio del clip. En este se aproximó al altar y enfocó a la figura de acción: “De repente te das cuenta que el juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de Star Wars se ha convertido en santo. Un juguete que lo encontró y creía que era un santo”, explicó el joven.

 

 

@dakkaratv

Mi abuela, una sith en la sombras! 😱🤦 #starwars #palpatine #lordsith #laguerradelasgalaxias #quelafuerzateacompañe #españa🇪🇦 #laamenazafantasma #anakinskywalker #elladooscuro

♬ Star Wars – Episode I – The Phantom Menace – Duel Of The Fates (From “Star Wars – Episode I – The Phantom Menace”) – Geek Music

 

 

Lejos de que la mujer mayor creía, este personaje es todo un malvado, pues se trata del emperador del Imperio Galáctico, principal villano y maestro del lado oscuro, que además acaba con la vida de muchos caballeros Jedi.

 

 

Por si te lo perdiste: María José conmueve las redes sociales al ayudar a una abuelita perdida

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Darth Sidious (@_darth.sidious)

 

 

Claro que esta simpática anécdota se hizo tendencia rápidamente y el video ya cuenta con más de tres millones de reproducciones además de divertidas reacciones por parte de los usuarios.

 

 

Tomó el lado de la luz ahora”, “En un cumple de mi hijo le regalaron a Obi wan Kenobi, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo”, “Me pasó con un caballero del zodiaco. Lo puse en mi vitrina y una vecina me preguntó que qué santito era… Shion de Aries Santo Dorado de Athena…”, “Tu abuelita no se equivocó, ella sabe cosas, cosas muy oscuras”, se lee en el video.

Más noticias:

...