Noticias

Abuelita de 104 años pide que le dejen ver a su familia

24-10-2020
Tras vivir en confinamiento desde el mes de marzo, abuelita de 104 años pide que le dejen ver a su familia, pues le queda poco tiempo de vida.

Esta pandemia sigue dejando historias conmovedoras; algunas esperanzadoras y otras no tanto. Este es el caso de Mary Fowler, de 104 años, que tras el confinamiento por el coronavirus, el asilo donde vive ha impedido que familiares visiten el lugar.

Ante esta situación, Mary decidió grabar un video en el que suplica con desesperación que le permitan ver a sus hijos, nietos y bisnietos, ya que, es muy probable que le queden pocos días de vida.

“Aquí me cuidan muy bien. Pero quiero a mi familia. Este es mi derecho, por favor ayuda. Esto me está cortando en pedazos. Debo ver a mis hijos. Se me está acabando el tiempo. Debo ver a mis hijos y hacer las cosas como solían ser. Por favor, ayúdenme“, dice en el video.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que David Zepeda mantuvo romance tóxico con Daniel Urquiza

 

Luego de que el video se hiciera viral, miles de usuarios en redes sociales pidieron al asilo que atendiera el caso y buscar una forma segura de que Mary Fowler pueda ver a su familia.

“Mary está desesperada por ver a sus bisnietos; esta simplemente no puede ser una forma humana de tratar a nuestras personas mayores”, aseguró Cathie Russell, quien fue la encargada de viralizar el video de la mujer.

LO MÁS LEÍDO —> Thalía e Itatí Cantoral hacen icónico reencuentro con video viral

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...