Noticias

Abuelita conmueve las redes al pedir ayuda para vivir en Youtube

15-04-2021
Abuelita se vuelve viral luego de pedir ayuda para subsistir en su canal de Youtube, donde hace recetas de cocina.

Todos alguna vez hemos atravesado por alguna crisis familiar, o económica y ese fue el caso de Doña Ninfa, una abuelita originaria de Guerrero, que a través de las redes sociales pidió ayuda para subsistir.

ABUELITA
FOTO: WEB

Doña Ninfa es una youtuber de cocina que busca que su cuenta monetice y así poder pagar lo que necesita en su rutina diaria.

Este caso de la mujer adulta mayor ya ha conmovido a miles en las redes sociales, pues consideran es un ejemplo de lucha. Te contamos este caso viral.

Fue a través de su mismo canal de YouTube en donde la abuelita de 87 años lanzó el grito de ayuda para subsistir. Busca tener una cierta cantidad de suscriptores en su cuenta para que la plataforma de videos comience a pagarle y con ello ganarse el pan de cada día.

“Voy a necesitar de su ayuda. Como muchos saben, yo soy Ninfa, tengo 87 años y pronto va a ser mi cumpleaños. Soy una persona que se dedica a poner en alto a Guerrero y a todo México con su deliciosa comida… Yo pensaba que, en poco tiempo, también iba a alcanzar las 4 mil horas de reproducción, y no fue así. Porque al principio de diciembre, las vistas comenzaron a bajar mucho”

LO MÁS LEÍDO ——> MUERE A LOS 81 AÑOS, EL PRIMER ACTOR PATRICIO CASTILLO

“Espero contar con tu apoyo para que eso cambie. Es que por eso no me pongo tan triste, porque sé que ustedes me van a ayudar a que podamos llegar a las 4 mil horas de reproducción antes del 13 de abril de 2021, ese día cumplo un año más haciendo videos”

¿Ya te uniste a la noble causa?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...