Noticias

Abuela pierde dentadura y descubre que su perro lo traía puesto

11-09-2019

Las ocurrencias que constantemente llegan a realizar nuestras mascotas, es algo que sin duda nos causan mucha risa, ternura, incluso, hasta enojo, aunque, de alguna u otra manera, siempre terminamos recordando estas acciones.

 

Perro-se-roba-la-dentadura

Seguramente, en algún momento, tu perro rompió un zapato o se adueñó de tu peluche favorito, algo que nos causaban distintas reacciones, pero, ¿te imaginas que se adueñe de la dentadura postiza de tu abuela? Seguramente sería muy gracioso, ahora, imagina que ese perro, además de utilizarlo, se lo pone.
 

Perro-se-roba-la-dentadura-4 

 Este es un caso raro, peor que ocurrió en Luna, una perrita brasileña, quien cobró mucha relevancia en redes sociales, esto luego de que su dueña compartiera unas fotos de su travesura. Según los medios locales, Anna Carolina Lima, dueña de Luna, había viajado con a perrita a visitar a su madre al estado de Minas Gerais, Brasil.
 

Perro-se-roba-la-dentadura-3

Tras unos días de su llegada, la dentadura postiza de la abuela de Anna desapareció, esto luego de que la abuela se percatara que no estaba su dentadura debajo de la almohada, lugar donde siempre los coloca, y fue ahí cuando las miradas se dirigieron a Luna. “Conociendo a Luna, estaba segura de que la había agarrado”, explicó Anna.

 

Perro-se-roba-la-dentadura-2 

La llamé y ella vino con la cara más limpia del mundo como si nada hubiera pasado, sacudiendo su cola, saltando y jugando como siempre lo hace. Registré la casa y nada. Pero sabía que era solo cuestión de tiempo”, relató. “Es muy astuta, toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás. La pobre abuela ni siquiera se dio cuenta. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con su dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver! A un gran costo, la distraje y la recogí”, comentó.
 

Perro-se-roba-la-dentadura-5

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...