Noticias

Abogada abandona a Amber Heard en juicio contra Johnny Depp

18-06-2020
La situación se complica cada día más para Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp, y es que la abogada que estaba en su defensa la ha abandonado.

La situación se complica cada día más para Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp, y es que la abogada que estaba en su defensa la ha abandonado.

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp por presunto maltrato y difamación sigue dando de qué hablar, y todo parece indicar que una vez más la balanza se inclina a favor del actor, ya que su ex esposa se ha quedado sin defensa legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Looking back at 2019…

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el 30 Dic, 2019 a las 10:39 PST

LO MÁS LEÍDO —> El mensaje de Aislinn Derbez tras confirmarse su divorcio

Roberta Kaplan, abogada en California ha abandonado el caso, alegando que “Los viajes y la logística han aumentado su precio debido a la pandemia”.

Tras lo sucedido, Amber contratará un equipo establecido en Virginia, ya que su anterior defensa tenía que cruzar prácticamente todo Estados Unidos para reunirse con la actriz.

Luego de este movimiento, la defensa de Johnny Depp emitió una declaración, insinuando que las mentiras de Heard fueron razón para que la abogada decidiera terminar su relación laboral con la actriz.

“Los abogados de la señora Heard, una de las cuales cofundó el Time’s Up Legal Defense Fund, ahora aparentemente se ha liberado de las mentiras ampliamente refutadas de Heard. Tenemos la intención de descubrir por qué.” aseguró Adam Waldman, abogado de Depp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nilufer Sasmaz (@nilufer_sasmaz) el 29 May, 2016 a las 9:30 PDT

Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en la filmación de “Los Diarios del Ron” en 2011, y contrajeron matrimonio en febrero del 2015. Un año más tarde, la actriz solicitó el divorcio con orden de alejamiento, pues alegaba que el actor la había maltratado físicamente. Siendo en 2017 cuando el divorcio se hizo oficial.

LO MÁS LEÍDO —> Sophie Turner presume su avanzado embarazo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...