Noticias

A un mes de su partida, Mara Patricia Castañeda recuerda a Vicente Fernández

Fue el pasado 12 de diciembre cuando se dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento del “Charro de Huentitán” a los 81 años, luego de haber pasado poco más de cuatro meses en un hospital de Jalisco.

A un mes de la muerte de Vicente Fernández, una de las personas que generó mucha controversia durante la cobertura especial para darle el último adiós al cantante, fue Mara Patricia Castañeda, quien durante la emisión del 12 de enero del matutino, “Hoy”, fue invitada, quien recordó al “Charro de Huentitán”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Con profunda tristeza, Castañeda recordó a quien fuera su suegro alrededor de 8 años, al estar casada con Vicente Fernández Jr., pues durante ese tiempo conoció a fondo Don Chente y aprovechó el espació para compartir algunas cualidades de él.

La periodista comentó que algunas de sus cualidad son poco conocidas por el público, sin embargo, señaló que era una persona muy carismática, además de confesar que Vicente Fernández era una persona aficionada a comer dulces.

Lo más leído: ¿Carmen Muñoz conducirá Big Brother? Productores se pelean por ella

“Lo recuerdo con las cosas bonitas que vivimos. Era muy simpático, le encantaba comer, eso le fascinaba y le gustaba mucho el dulce, le gustaban las pasitas con chocolate, o sea, era un dulcería su cuarto. Cuquita siempre le tenía sus refrescos de cola, de dieta eso sí. Le gustaban las pepitas…”

Dentro del relato de Castañeda, compartió que en diferentes ocasiones Vicente Fernández contaba sus vivencias dentro de los sets de grabación de las películas que protagonizó.

Además, la periodista confesó que Vicente Fernández solía hacer bromas a sus personas más allegadas, así como también asustarlas, recordando una ocasión en que generó un susto a sus asistentes.

“En algún momento me contaba que mandó a sus asistentes a que le compraran una camisa azul. Se fueron a comprarle la camisa y él se subió en un ropero y cuando llegaron les dejó caer un florero, entonces aquellos pegaron el grito y de la risa no se podía bajar del closet”.

Por otra parte, los conductores del matutino de Televisa cuestionaron a Mara Patricia Castañeda sobre la polémica generada tras la entrevista exclusiva con Vicente Fernández Jr.

La periodista comentó que ella solo estaba realizando su trabajo, así como los demás medios, sin embargo, fue Vicente Jr quien le comentó que pasara al interior del rancho.

Por si te lo perdiste: Kunno se sincera y confiesa haber sido víctima de abuso

“Uno de los policías me dio un golpe en el pecho, Vicente lo vio y dijo: ‘Que pase ella, dijo así, no dijo: ‘Que pase Mara, que pase mi exesposa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Más noticias:

...