Noticias

A tres meses de dar a luz, Emma Roberts comparte fotos inéditas de su embarazo

23-03-2021
Emma Roberts, compartió a través de su cuenta de instagram, unas fotos inéditas de su embarazo, donde luce una playera holgada y unos jeans

A finales de 2020, Emma Roberts le dio la bienvenida a su primer hijo junto a Garret Hedlund. El pequeño Rhodes se volvió muy popular incluso desde antes de su nacimiento, y es por eso que la actriz decidió compartir más fotos de su embarazo.

emma-roberts
FOTO: WEB

Fue en su cuenta de instagram, donde la actriz compartió estas imágenes donde aparece con una playera anudada justo debajo de su busto y un pantalón de mezclilla desabotonado que muestra su vientre.

Estas fotos, fueron tomadas para la revista Violet Grey, la cual publicó más imágenes de la actriz mientras estaba embarazada. En la cuenta de instagram de la revista también podemos encontrar más imágenes de la actriz luciendo su embarazo.

LO MÁS LEÍDO —-> CAZZU NOS PRESENTA SU SENCILLO “TURRA”

EMMA ROBERTS
FOTO: IG / EMMA ROBERTS

Además, Emma reveló que desde niña uno de sus sueños más grande fue convertirse en madre.

“Desde que era pequeña, quería tener un bebé, en teoría. Cuando era niña, le rogué a mi mamá que tuviera otro bebé. El día que trajo a mi hermana a casa del hospital, recuerdo que la abracé, quise vestirme y jugar como ella”

LO MÁS LEÍDO —–> THE WEEKND PLANEA BOICOT CONTRA LOS GRAMMYS

ROBERTS
FOTO: IG / VIOLET GREY

¿No crees que estas fotos resaltan la belleza de Emma Roberts?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...