Noticias

"A todos los chicos de los que me enamoré 3": Lana Condor da detalles

Hace unos días

Este fin de semana llegó por fin “A todos los chicos de los que me enamoré 2”, historia que continúa con la historia de amor entre Laura Jean y Peter, pero en esta ocasión entra un tercero en discordia que hace que todo se salga de control… Si no la has visto, te recomendamos que lo hagas YA, si no quieres más spoilers.

LO MÁS LEÍDO —> Niño gasta sus ahorros para que su mamá pudiera conocer a Ricky Martin

 

La primera entrega fue tan exitosa, que Netflix la valoró como una de las películas más exitosas en su plataforma en el 2018 que la segunda parte tenía que llegar, y tras los puntos suspensivos que dejó la historia en esta segunda entrega, no tenemos más que preguntarnos qué pasará en la siguiente película.

Y fue justamente Lana Condor (Laura Jean) quien en entrevista dio uno que otro SPOILER sobre lo que podremos ver de su personaje en la tercera parte.

Es su último año, así que ella está tratando de descubrir qué es lo que hará”. mencionó la actriz.

También afirmó que en esta tercera parte deberá tomar una fuerte decisión, pues de eso depende saber quién es su amor verdadero.

Debe decidir qué es lo correcto frente a lo que quiere en ese momento porque desea quedarse junto a alguien”.

Sin duda “A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré 3” dejará, como siempre un gran mensaje con el cual todos los fans quedarán muy identificados, pues todos los personajes han madurado considerablemente en sus decisiones.

Si no puedes esperar por ver como cierra esta historia de amor en su tercera parte, lamentamos decirte que aún no hay una fecha para dicho estreno, pero seguramente pronto tendremos más noticias al respecto.

POR SI TE INTERESA —> Noah Centineo habla sobre su pasado con las drogas

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...