Noticias

A semanas de convertirse en madre, Yuya celebra el baby shower de Mar

17-08-2021
La youtuber Yuya a unas semanas de convertirse en madre, celebró el baby shower de su bebé y comentó que nacerá en septiembre.

Hace unos meses, se dio a conocer que la influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, sorprendió a todos sus seguidores a través de redes sociales, al informar que estaba esperando a su primer hijo con una tierna foto en compañía de su pareja Siddhartha, de igual manera dieron a conocer el nombre de su bebé y comentó que sería ‘Mar’.

A tan sólo unas semanas de la llegada de este bebé, Yuya se reunió con familiares y amigos más cercanos para celebrar un íntimo baby shower. La influencer aún no ha revelado el sexo de su bebé oficialmente, se rumora que el bebé podría ser niño ya que el arreglo de globos y el pastel del evento llevaba la leyenda: “Bienvenido, Mar”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

 

LO MÁS LEÍDO —> por-compararse-con-ariana-grande-ninel-conde-se-convierte-en-blanco-de-burlas/

 

 

El atuendo de la próxima madre era en tonalidades azules, incluso su hermano Sergio dijo:

“Estamos festejando la llegada de Mar, es el bebecito de mi hermanita”.

En algún momento del festejo se escucha decir a Yuya estar muy feliz, además de que “Mar está gigante”. Yuya, confeso que su bebé nacerá a finales de septiembre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

Aunque, Yuya apareció muy pocas veces frente a la cámara, los fans de la youtuber llenaron de comentarios positivos el vídeo de Sergio su hermano y agradecieron a él el haber compartido estos bellos momentos.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...