Noticias

A pocos días de su boda con Bruno, Magaly lo engaña

19-02-2018

El programa más polémico de Azteca, Enamorándonos, tuvo un programa especial este fin de semana, en donde los amorosos iba a jugar y no a encontrar el amor.

 

Las reglas eran que los que ganaran en cada uno de los retos elegirí­an que amorosos se entrenarí­an en la Kiss Cam y los perdedores tendrí­an que quitarse una prenda.

 

En uno de los retos algunos amorosos eligieron a la recién casada Magaly y Oscar para que se besaran y por supuesto que a Bruno no le pareció nada que su ahora esposa estuviera besuqueándose con otro pero al final accedió al beso.

 

Captura_de_pantalla_2018_02_19_a_la_s_10_27_43 

 Pero para la mala suerte de Bruno esa no fue la única vez que eligieron a Magaly para el reto de la Kiss Cam, pues le tocó besarse con Bo durante tres segundos.
 

Muchos televidentes y usuarios de internet se quejaron porque no creen que sea un buen ejemplo el que están dando al público, pues creen que se esta perdiendo el respeto en la pareja.

 

Por otro lado también resaltaron que si la producción del programa los caso, porque ahora jugándotelo con el matrimonio de estos dos amorosos.

Los flamantes novios de la #BodaEnamorándonos. #Enamorándonos

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Uno de los usuarios de internet dice que todos en el programa son depravados, degenerados y sin educación, pues se prestan para hacer cosas sin sentido sólo por fama.

¿Qué opinas de esto?

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...