Noticias

A Paulina Rubio se le pasó el botox con su nuevo rostro

14-09-2018
¡Tiene un poco de cara en su botox!

Paulina Rubio se encuentra promocionando su más reciente material discográfico “Deseo”, del cual se desprenden temas como ‘Desire‘, ‘Mi nuevo vicio’ y ‘Si te vas’. Asimismo, cuenta con las colaboraciones de Juan Magan, Nacho, Morat y Alexis y Fido. Por tal motivo, la cantante se encuentra promocionando su nuevo disco en varios programas, entre estos, ‘El Hormiguero’.

Instagram

La cantante mexicana acudió al programa en donde presentó su nuevo disco y su participación como coach en un programa de canto, aunque lo que más llamó la atención fue su rostro, el cual lucía completamente diferente. Algunos aseguran que se puso botox, pues los movimientos que realizaba le resultaban un poco complicados.

Instagram

Inmediatamente, comenzó a recibir comentarios, aunque los más destacados eran de quienes se cuestionaban sobre lo que se había hecho en el rostro, pues realmente se veía muy diferente, incluso hasta un poco extraña.

Instagram

Paulina Rubio, que desastre y qué vergüenza de operación estética facial. Perdiste tu identidad con cara preciosa de muñeca para ahora tener la cara recargada”, “¿Te robaste a la verdadera Paulina, la que está ahora es una imitadora”, “¿Qué le ha pasado a Paulina en la cara?”, escribieron en la publicación de la foto.

Instagram

Hasta el momento, la chica dorada no se ha manifestado al respecto, aunque, tras su participación en el programa, la cantante apareció en una entrega de premios en donde de nueva cuenta fue criticada, aunque esta vez, fue menos notorio el cambio que se hizo en el rostro.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> La doble HOT de Selena que está volviendo locos a todos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...