Noticias

A mujer se le deforma el cráneo por tinte de cabello

30-11-2018

Es muy común que las mujeres decidan teñirse el cabello para estar a la moda o simplemente para cambiar su aspecto.

    

Sin embargo esto no le funcionó nada bien a una chica francesa de 19 años de edad quien acudió al super a comprar un tinte de cabello que jamás imaginó las consecuencias que este le traería.

 

2-72 

 Cuando la chica comenzó a aplicar el tinte de cabello en su cabeza comenzó a hincharse y su en el cuero cabelludo comenzó a tener una comezón insoportable.

    

La mujer decidió no hacer caso y se fue a dormir. Al día siguiente notó que su cabeza se había duplicado de su tamaño normal. Además la chica tenía complicaciones para respirar por lo que sus familiares decidieron trasladarla al hospital.

 

portada1-13

Todo el problema había sido ocasionado por el químico llamado PPD, el cual esta presente en el 90 por ciento de tintes para el cabello.
    

La joven decidió compartir fotografías del suceso para prevenir a todas las chicas que quisieran cambiar el color de su cabello.

    3-43

“Investiguen si son alérgicas o no. Esto es terrible y piensas que vas a morir. No se lo deseo a nadie. Mi frente había duplicado su tamaño; toda mi cabeza parecía una bombilla”

 ¡Chicas tengan mucho cuidado y siempre hagan pruebas antes!
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...