Noticias

A mujer se le clava le delineador por irse maquillando en taxi

14-06-2018
¡Esto te hará recapacitar!

Seguramente en más de una ocasión te han agarrado las prisas por lo que vas tarde ya sea a una reunión, a la escuela o al trabajo, y optas por irte maquillando en tu auto, transporte público o en un taxi aunque tenemos que decirte que esto jamás ha sido una buena idea, primero porque si eres tú quien va manejando podrías provocar accidentes, segundo porque a veces no quedas como esperabas.

 

Y como ya te lo mencionamos antes, maquillarse mientras vas en un medio de transporte jamás ha sido una buena opción, y para muestra el caso de la mujer que a continuación te vamos a presentar. En redes sociales están circulando las imágenes de un terrible accidente que tuvo una chica de 20 años, quien viajaba en el interior de un taxi por las calles de Bangkok, Tailandia, momento que aprovechó para maquillarse.
 

 

Lo que ella jamás se imaginó es que el taxi tendría un severo altercado al estamparse contra un camión de frente, lo cual provocó que la chica de 20 años que iba dentro del taxi golpeara su rostro fuertemente contra el asiento del conductor, aunque como se venía delineando terminó clavándose éste en uno de sus ojos.
 

Tras este terrible accidente una ambulancia llego al lugar para atender a los heridos, pero quién más subió daños fue la chica, pues tenía una hemorragia en la nariz y dolor en el ojo izquierdo, por lo que inmediatamente fue trasladada a un hospital en donde los médicos lograron retirarle el lápiz y por suerte, no tuvo lesiones significativos.

 

Accidente_de_mujer_maquilla_ndose

Ante tan hecho, uno de los médicos que atendió a la joven envió este mensaje. 
 “Esto debería ser una advertencia para las mujeres que se maquillan mientras los autos siguen en funcionamiento porque los accidentes siempre pueden ocurrir. Este fue un accidente extraño e inesperado, pero nadie puede predecir estos incidentes. Tenemos que estar preparados”
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...