Noticias

“A mí no me humillas”: Conductora de “Hoy” se lanzó contra Andrea Legarreta

Andrea Legarreta, es una de las más bellas y populares conductoras del programa “Hoy”, así como de la televisión mexicana, sin embargo, en esta ocasión una de sus compañeras del programa pareciera no haber estado de acuerdo, por lo que en tono de “burla” se lanzó en contra de la esposa de Erik Rubín y aseguró que no se dejaría humillar por su belleza.

Como muchos hemos notado, una de las características físicas que llaman la atención de Andrea, son sus enormes y pobladas pestañas, las cuales, han sido la envidia de muchas de sus compañeras en el matutino, y también de otras mujeres que la conocen, sin embargo, en esta ocasión, debido a sus pestañas es que fue otra de las conductoras quien aprovechó un video en redes sociales para demostrar que ella también tiene lo suyo.

Por si te lo perdiste: “Esa por dinero hace lo que sea”: Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Lolita Cortés en La Academia

Fue así que a través de una historia en su cuenta de Instagram, Galilea Montijo utilizó un filtro que le permitía lucir unas enormes pestañas y asegurando así que su compañera de 51 años, no la pillaría por sus espectaculares pestañas, pero finalmente se trató de una broma que muestra la buena amistad que existe entre ambas conductoras de Televisa.

“A mí Legarreta no me va a humillar con mis pestañas”, señaló la tapatía.

Continuar leyendo: Yuri es criticada por exigir estrictamente a sus bailarines permanecer delgados

Es así como en el video se puede ver a Galilea sus enormes pestañas “falsas”, por lo que inmediatamente Andrea la cuestionó sobre si eran naturales o falsas, por lo que Montijo respondió.

“Sí y las he conseguido gracias a que, al igual que mi comadre, utilizó mi gel y vitaminas para pestañas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Finalmente ambas se mostraron riendo, por lo que se puede notar que se divertían juntas, terminando el video con ellas riendo a carcajadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Más noticias:

...