Noticias

A Mauricio Clark se le aparece la virgen y lo comparte en redes

02-11-2018
¿Crees que esto sea cierto?

Mauricio Clark se ha visto involucrado en varios escándalos, uno de los más sonados fue su supuesta “cura” de la homosexualidad, algo que causó mucho alboroto en redes sociales, pues estallaron en contra del conductor ya que a las prácticas que muchas personas se someten para “lograr” esto son consideradas como actos de violencia y discriminación.

Ante su supuesta cura, el conductor comenzó a lanzar varios mensajes que no fueron tomados de buena manera por la comunidad LGTB, aunque esto no fue de la importancia de Clark pues continúo lanzando más mensaje en contra de la comunidad gay.

Incluso, en redes sociales habí­a difundido una imagen en donde habí­a manifestado que ya habí­a “curado” su homosexualidad. En dicha imagen comentó que estaba en Tierra Santa para comenzar la peregrinación y darle gracias a dios por su nueva vida.

Ahora, el conductor vuelve a dar de qué hablar pues a través de su cuenta en twitter dio a conocer que supuestamente La Virgen se le habí­a manifestado en un árbol, situación que compartió en sus redes sociales expresando lo siguiente:

“Para los que me han preguntado y aseguran que robé esta imagen, les comparto cómo ha ido tomando forma La Virgen que apareció en uno de los árboles de mi casa (su casa).
Les comparto las siguientes imágenes con distintas perspectivas”, comentó.

Ante esto, las burlas no se hicieron esperar y cientos de usuarios en redes le manifestaron que dicha figura no tení­a la forma de La Virgen, así­ como incitarlo a borrar las imágenes, pues únicamente está buscando más fama.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...