Noticias

¿A Kim le prohíben tomarse selfies por problemas de salud?

La celebridad  Kim Kardashian ha señalado uno de los grandes problemas que ha provocado la tecnologí­a en nuestra vida. Aunque parece ser una broma, en realidad no lo es. 

 De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 25 % de la población mundial tiene problemas de conducta relacionados con el uso de las nuevas tecnologí­as, entre ellos sí­ndrome de conducta de cuello, posibles tumores cerebrales, desórdenes de sueño y problemas mentales, entre otras molestias.

En el nuevo capí­tulo de “Keeping Up With The Kardashians”, Kim dio a conocer que el doctor le ha prohibido el uso de su celular , por ende tiene que evitar tomarse selfies. ¡ Sí­, así­ como lo escuchas!
La reina del Instagram que cuenta con más de 117 millones de seguidores ha tenido que recurrir a una estrategia inverosí­mil pero muy real. 

“Me duele la mano y me he olvidado mi muñequera”, explica Kim a su hermana Khloe y a su madre Kris Jenner quien la acompaña en el sofá.
 


“El doctor me ha dicho que solo puedo sostener mi teléfono de esta forma, así­ que le pido a Paxy (su asistente) que haga ella mis fotos para que así­ descansen mis manos”, explica la empresaria a su familia.

 

Después de esta, acotación la socialite llama a su asistente Paxy quien comienza a hacerle fotos una de ellas fingiendo que Kim es la que captura las imágenes. 

 “Esto ayudará a cuidar la mano de Kim sin que pierda actividad en las redes sociales. Voy a fichar yo también a Paxy para que sea mi asistente de selfies”, dijo su madre. 
 

Más noticias:

...