Noticias

A esto se dedicará Elizabeth Álvarez tras dejar la actuación

20-10-2020

Elizabeth Álvarez es una de las actrices más reconocidas en el mundo de la actuación, quien ha aparecido en telenovelas como ‘Fuego en la sangre’, ‘La fea más bella’ y su último proyecto fue ‘Corazón indomable’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) el 21 de Dic de 2019 a las 7:50 PST

Tras siete años alejada de la pantalla chica, Elizabeth Álvarez vuelve a causar mucho ruido, y es que hace algunos días se dio a conocer que la actriz rechazó participar en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, y ahora se ha dado a conocer el nuevo proyecto que tendrá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) el 19 de Oct de 2020 a las 8:13 PDT

La actriz dio a conocer que se encuentra trabajando en su nuevo proyecto personal y que será lanzado en YouTube. Se trata de un canal de cocina en donde dará a conocer sus recetas, y la primera será cómo preparar galletas de Halloween.

“Voy a hacer un canal. Empezamos con el primer (programa) que son galletitas de Halloween”, mencionó la actriz de 43 años, quien lanzará su primer video el próximo 22 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) el 20 de Oct de 2020 a las 6:37 PDT

Elizabeth Álvarez mencionó que la cuarentena le ha ayudado a retomar la cocina después de mucho tiempo, y que esta idea surgió debido al entusiasmo e interés que mostraron sus seguidores en redes sociales.

“Empecé a subir mis historias a principio de la cuarentena y recibí mucha respuesta de la gente; les gustaba lo que estaba haciendo porque son recetas fáciles y sencillas. No soy chef, realmente me gusta la cocina porque mi papá me enseñó desde muy pequeñita y la disfruto tanto que ahora lo quiero compartir con la gente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) el 7 de Ene de 2020 a las 7:46 PST

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...