Noticias

A esto se dedican los destrampados tras su salida de televisora

13-08-2018
El que es payaso, cae gordo

Oscarín y Josh se han convertido en dos personajes queridos por la televisión mexicana, pues su participación en el programa VLA los catapultó como los payasos favoritos de muchos, ya que gracias a sus ocurrencias rápidamente se posicionaron entre el gusto del público.

 

Instagram

El pasado 4 de julio se dio a conocer información sobre que los comediantes se habían puesto agresivos contra elementos de seguridad, luego de que fueran detenidos por ir en sentido contrario en una moto en la Colonia Cuauhtémoc.

Los comediantes manifestaron que tuvieron que transitar en sentido contrario pues estaban a punto de entrar al aire, aunque esto no fue motivo suficiente para que los dejaran ir por lo que los elementos policiacos los detuvieron y les solicitaron su documentación.

Instagram

Por su parte, la policía manifestó que los payasos se pusieron muy prepotentes y que incluso intentaron huir, aunque desafortunadamente terminaron atropellando a una mujer y a una menor de edad, por lo que su situación se había complicado.

Luego de este escándalo, los comediantes no volvieron a salir en el programa matutino, además de que desde aquel incidente estuvieron desaparecidos en redes sociales, mientras que la televisora no había dado una postura sobre el tema.

Instagram

De acuerdo a información difundida por el portal elcinco, Los Destrampados ya no saldrán en el matutino ni en el programa enamorándonos, por lo que han optado en continuar su carrera con presentaciones en circos, aunque no se sabe si ellos regresarán en algún momento a la televisora del Ajusco.

Instagram

LO MÁS LEÍDO —> Este es el cambio que tuvo la niña de ‘La huérfana’.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...