Noticias

A esto se dedica Mariana Echeverría tras quedar desempleada

06-10-2020
Mariana Echeverría reveló a qué se dedica, luego de quedar desempleada, y a pocos días de dar a luz a su primer hijo.

Mariana Echeverría vive una etapa muy importante en su vida, y es que la conductora está a pocos días de dar a luz a su primer bebé, y por esa misma razón, ha tenido que dejar los foros de Televisa; sin embargo, esto también ha representado un desafío, porque ahora Mariana se encuentra buscando una nueva fuente de ingresos.

LO MÁS LEÍDO —> Actor de “El Señor de los Cielos” aclara la ‘desaparición’ de Rafael Amaya

Luego de 11 años de trabajar en Televisa, Mariana se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, con el cual pueda dar sustento económico a su familia, y confesó para la revista TV y Novelas que iniciará una etapa como empresaria, con la apertura de un salón de belleza, spa, uñas y barbería.

“Cada espacio tiene diferente nombre: Look Capital, Capital Nails, Barber 27 y el spa Eternal Capital, es como un mercadito y tienes las diferentes salas”, refirió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Almost Ready to POP 🍿💥🤍🙌🏻👼🏻

Una publicación compartida por MARIANA ECHEVERRIA🌈 (@marianaecheve) el 23 de Sep de 2020 a las 11:08 PDT

 

Sobre su embarazo, la conductora reveló que los pronósticos indican, dará a luz a mediados de octubre. Además confesó que este proceso no ha sido nada sencillo, ya que hace un mes fue operada por una apendicitis, que pudo poner en riesgo la vida de su bebé.

LO MÁS LEÍDO —> Galilea Montijo recuerda el día en que se tragó su diente

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...