Noticias

A días de dar a luz, Evaluna sorprende con 'tatuaje' en el vientre

08-03-2022
La cantante causó revuelo luego de haber aparecido con un 'tatuaje' en su vientre.

La pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo sigue dando de que hablar, pues una de las noticias que más espera la “tribu” es el nacimiento del primer hijo de los famosos, Índigo.

A través de redes sociales, los famosos han estado compartiendo como ha ido avanzando su embarazo, compartiendo románticas fotos de la pareja, así como fotos al natural por parte de Evaluna, donde se puede observar el baby bump de la cantante.

Por esta razón, fue que recientemente la hija de Ricardo Montaner compartió una serie de imágenes donde se puede observar un increíble ‘tatuaje’ en el vientre.

Lo más leído: Adela Micha y Javier Ceriani sorprenden con apasionado beso

Fue por medio de la artista “The Henna Witch” donde se puede observar a Evaluna recostada en un sillón con cojines azules, mientras que utiliza un conjunto azul con rayas blancas.

Desabotonado del área del vientre, se puede ver el increíble avance de Índigo, donde además, presumió un increíble dibujo de una flor de loto cubriendo gran parte de su pancita.

Todo parece indicar que fue para una sesión de fotos, pues más adelante en el video recuperado por una cuenta de fans de la cantante se puede observar a la interprete de “Uno más uno” posar frente a la cámara presumiendo su embarazo.

Posteriormente, la artista plástica compartió una foto más a detalle sobre el increíble dibujo que realizó sobre el vientre de Evaluna.

Por si te lo perdiste: “Siguiendo los pasos de Kim Kardashian”, Andrea Meza presume ‘costoso’ outfit

Las imágenes también fueron retomadas por una cuenta de fans de la cantante, donde se pueden observar las diferentes reacciones que tuvieron al increíble dibujo, donde algunos usuarios empezaron a comentar que debido a la forma de su vientre podría tratarse de una niña.

Esperando a ese bebé muchas bendiciones”, “Es una nena, tienes barriga de nena”, “Parece que será una niña”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en los mensajes de la publicación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...