Noticias

A casi 3 años de la muerte de Hiromi, revelan foto de su bebé

30-06-2020
Hace un tiempo, el mundo de la música y el teatro sufrió una enorme pérdida pues recordemos que Hiromi Hayakawa falleció mientras daba a luz a su pequeña Julieta. Y a casi 3 años de la muerte de Hiromi, revelan foto su bebé, quien también perdió la vida aquel 2017. La muerte de la actriz […]

Hace un tiempo, el mundo de la música y el teatro sufrió una enorme pérdida pues recordemos que Hiromi Hayakawa falleció mientras daba a luz a su pequeña Julieta. Y a casi 3 años de la muerte de Hiromi, revelan foto su bebé, quien también perdió la vida aquel 2017.

La muerte de la actriz y cantante, significó una gran pérdida en el ámbito de teatro musical, y sobretodo, dejó un vacío enorme en la vida de Fernando Santana, su ahora viudo, quien no solamente perdió a su esposa, sino que también perdió a su hija.

LO MÁS LEÍDO —-> NICKY JAM “DESAHOGA” SUS FALLAS Y TRIUNFOS EN NUEVO TEMA CON CARLA MORRISON

Hiromi
Hace casi tres años, la actriz y cantante Hiromi Hayakawa, perdió la vida dando a luz a su bebé

Fernando Santana, presumió en instagram una imagen inédita donde podemos ver un tierno y conmovedor momento entre él y su hija, a quien tuvo la fortuna de cargar sin pensar que ella se iría con su madre.

“Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa. Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que sólo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida”

Fueron las palabras con las que acompañó la fotografía, misma con las que nos hizo recordar que su dolor, ahora es un motivo más para mantenerse fuerte y salir adelante.

LO MÁS LEÍDO —> 4 FAMOSOS QUE VIVEN BAJO LA SOBRA DE SUS PADRES

View this post on Instagram

Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa. 😍👶🏻 Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida.🙏🏼 Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre. Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita 😠 Te amo Julietita ❤️😘 @marlahiromi

A post shared by Fernando Santana (@ferfo_santana) on

¡Los mejores momentos de Hiromi en Mentiras!

El también cantante, reveló que la sensación que lo invadió al cargar a la pequeña Julieta fue incomparable y hermosa, y que recordará ese momento para siempre, pues ahora tanto Julieta, como Hiromi son un par de ángeles que cuidan su andar.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...