Noticias

A 4 meses de la muerte de Naya Rivera, así se encuentra su hijo

31-10-2020
A casi cuatro meses de la muerte de Naya Rivera, así es como luce en la actualidad, Josey, el hijo de la actriz.

El pasado 8 de julio marcó un momento trágico para la historia de la cultura pop, esto tras darse a conocer el lamentable deceso de Naya Rivera, quien falleció luego de ahogarse en el lago Piru, tras poner la vida de su hijo, a salvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el 11 de Mar de 2020 a las 1:02 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Mauricio Ochmann llora en programa de televisión

A casi cuatro meses de este lamentable suceso, muchos escándalos han rodeado a la actriz, uno de los más sonados tiene qué ver con Nickayla Rivera, hermana de la fallecida actriz, quien decidió mudarse con Ryan Dorsey, esto supuestamente para el cuidado del menor, aunque, esto desató una ola de críticas hacia ellos, pues ambos fueron captados agarrados de la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el 17 de Sep de 2019 a las 10:14 PDT

A pesar de lo sucedido, la hermana de la actriz y la expareja de esta, han continuado con la crianza del menor, incluso, tal parece que Josey ha enfrentado este proceso de la mejor manera, y para muestra, el reciente video que compartió Ryan, en donde se aprecia al mejor con un nuevo look, el cuál pidió.

“Quería un corte como un niño llamado Hunter”, escribió el actor hace unos días junto a una fotografía de Josey con el cabello muy corto y su respectiva mascarilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por dorseyryan (@dorseyryan) el 18 de Oct de 2020 a las 1:47 PDT

Este viernes, Ryan compartió un video donde se ve al niño frente a un televisor imitando los pasos de baile de Michael Jackson. Cabe destacar que estas han sido las primeras publicaciones de Dorsey mostrando al niño desde que falleció su ex pareja.

LO MÁS LEÍDO —> Reaparece joven que se estrelló en una bicicleta con su San Judas

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...