Noticias

A 21 años de su estreno, así luce Cindy Lou de "El Grinch"

26-12-2021
Tras 21 años de haberse estrenado la famosa película, así fue el cambio de la pequeña niña.

Durante el mes de diciembre la gente comienza desde el primer día a buscar su espíritu navideño, ya sea adornando su casa, colocando el clásico árbol de navidad y también para poder escuchar temas que van con la temporada así cómo películas inspiradas en esta festividad.

Una de las películas más famosas para estas fechas es la del curioso personaje de piel verde que busca a toda costa terminar con la navidad, así es, estamos hablando de “El Grinch”.

Película que fue estrenada en el año 2000, protagonizada por Jim Carrey, quien diera vida al personaje principal, haciendo toda clase travesuras para sabotear la celebración de Villa Quién, donde podemos observar también a una adorable niña pequeña, quien busca hacer cambiar el sentimiento negativo de el Grinch para que pueda sentir el amor por la navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Momsen (@taylormomsen)

Cindy Lou, protagonizado por Taylor Michel Momsen, es el famoso personaje con el que el Grinch interactúa a lo largo de la película, recordada por sus excéntricos peinados, se ganó el cariño de toda una generación.

Lo más leído: Sylvia Pasquel responde a Adela Micha por polémicos comentarios

Ahora, tras 21 años de su estreno, la pequeña Cindy Lou ya no es tan pequeña y ahora a sus 28 años, luce irreconocible. A la edad de 7 años participó en la famosa película navideña, la cual la llevo a estar nominada a “Mejor actuación en una película de una actriz menor a 10 años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Grinch 💚 (@thegrinch)

Participó en diferentes proyectos como actriz, siendo en Gossip Girl uno de los más recordados, aparte de “El Grinch”, donde tuvo apariciones durante 3 temporadas, sin embargo, Taylor Momsen decidió apartarse de los sets de grabaciones para dedicarse a su gran pasión, la música.

Por si te lo perdiste: Entre lágrimas, Cynthia Rodríguez pide a Santa Claus un bebé: “Ya estoy lista”

Con 6 producciones discográficos, 2 de ellas siendo EP, Taylor Momsen lanzó su álbum debut en 2010, formando parte de una banda de rock pesado llamada “The Pretty Reckles”, sin embargo, su acercamiento a la música fue desde los 5 años cuando grabó la canción “Christmas, Why Can´t I Find You?” para la banda sonora de “El Grinch”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Momsen (@taylormomsen)

Actualmente, Taylor Michel Momsen se encuentra viviendo en Estados Unidos, donde aparte de ser actriz se ha desempeñado como compositora y ha participado en diferentes proyectos como modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Momsen (@taylormomsen)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...