Noticias

A 20 años del suceso, Héctor Sandarti rompe el silencio sobre el secuestro que vivió

17-02-2021
El actor y conductor, Héctor Sandarti reveló duros detalles del secuestro del que fue víctima, a 20 años del suceso que macaría su vida.

Hector Sandarti se ha vuelto uno de los rostros más famosos de la televisión mexicana, pues con su profesionalismo y su carisma ha logrado conquistar un gran público.

Sin embargo, México también le obsequió una de las experiencias más difíciles de su vida, ya que en 2001 fue víctima de un terrible secuestro.

SANDARTI
FOTO: IG / HECTOR SANDARTI

El conductor relató que ese momento se dirigía a la primera lectura del libreto de una obra de teatro y de un instante a otro, había sido privado de su libertad, sabiendo que eran las 7:30 pm por la estación de radio que estaban escuchando sus captores.

Posteriormente habló de ‘Charly’, uno de sus captores, quién le contó que había sido agente antisecuestros, pero que la situación del país lo había hecho cambiarse de bando.

Entre su experiencia, el también actor pensó en escapar, pero sabía que eso podría traerle graves complicaciones.

“Ya me habló mi jefe, lo más seguro es que por eso de la 1 de la tarde venga a hablar contigo para interrogarte… Me acuerdo que me sirvieron una sopa de esas instantáneas pero no tenía hambre”

LO MÁS LEÍDO —–> DANNA PAOLA CONFIESA QUE LA DROGARON EN UN ANTRO DE ESPAÑA

Héctor Sandarti
FOTO: IG / HÉCTOR SANDARTI

Y después del que fuera el día más largo de su vida, Sandarti recibió una gran noticia.

“Recuerdo que como a eso de las 6 de la tarde del sábado llega Charly y me dice: ‘no se logró negociar nada, no llegaron a ningún acuerdo con nadie y te vamos a soltar, pero te vamos a soltar como a la 1 o 2 de la mañana del domingo”

E incluso recordó como uno al que de apodaban ‘El Compadre’, le colocó un billete de 100 pesos en la bolsa de su camisa, y le advirtió que lo cuidara porque era para su taxi.

LO MÁS LEÍDO —–> TOÑO MAURI OFRECE SUS PRIMERAS PALABRAS TRAS SALIR DEL HOSPITAL

Ante esta acción, el actor señaló no poder creer que había sentido un acto de humildad dentro de toda la pesadilla que lo estaban haciendo pasar.

Sobre el momento en que quedó en libertad, Héctor relató que fue abandonado en “una colonia que no conocía, con calles vacías, medio lloviendo, siendo las 2 de la mañana del domingo”.

Finalmente, el artista recordó algo que le dijo uno de sus plagiarios:

“Si hubiera un manual del perfecto secuestrado, déjame decirte que tú lo cumpliste a cabalidad, hiciste exactamente lo que tiene que hacer una persona en esas circunstancias”

¿Qué opinas de esta impactante historia?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...