Noticias

90’s Pop Tour: El surgimiento del fenómeno que ha unido a una generación

03-10-2020
Conoce la historia de 90's Pop Tour un proyecto que ha unido a una generación, con los mejores grupos pop en español de los años noventa.

90’s Pop Tour fue un proyecto concebido como una gira que reuniría a los grupos de por en español más emblemáticos de la década de los 90s; pero lo que pocos esperaban es que esta serie de conciertos se convertiría en el fenómeno que uniera a toda una generación. Y hasta la fecha sigue manteniendo su esencia, de la mano de grupos como OV7, Kabah, JNS, Caló, Magneto, Mercurio, entre otros grandes artistas.

LO MÁS LEÍDO —> Cynthia Rodríguez sufre aparatosa caída durante transmisión en vivo

Originalmente, el elenco estaba integrado por OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados (solo Darío Moscatelli en su etapa inicial). Aunque el tema principal de la gira es la música pop de los años 90’s, también se incluyen en el repertorio algunas canciones pertenecientes a la década de los 2000, así como algunos temas originalmente cantados por otros artistas.

Uno de los puntos de mayor éxito de 90’s Pop Tour llegó el 2 de junio de 2017, cuando OV7, Aleks Syntek, Fey, Erik Rubín, JNS, Caló, The Sacados y Litzy hicieron vibrar a más de 25 mil personas en la Arena Ciudad de México. Dicho concierto fue grabado y publicado en formato CD y DVD y contiene temas como Ritmo de la noche, No puedo más, Enloquéceme, Sólo vivo para ti, Media naranja, Shabadabada, Muévelo, y muchos temas más.

El proyecto creado por BOBO ha pasado por tres etapas muy importantes a lo largo de su historia, siendo en el 2019 uno de los años más complicados, y el 25 de noviembre anunciaron que “El final es inminente”, dando a entender que 90’s Pop Tour llegaría a su fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una historia que fue posible gracias a ustedes. ¡Próximamente! 🎉 #90sPopTourPorSiempre

Una publicación compartida por 90s Pop Tour (@90spoptour) el 25 de Nov de 2019 a las 12:00 PST

A pesar de esto, el proyecto ha permanecido con vida, incluso con la pandemia por COVID-19, surgió 90’s Pop Tour Party, un concierto digital para la cadena de Exa FM, que rompió récord de audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡HOY a las 8:00 pm por @exafm! Ven y #ViveLosNoventas 💥🎉

Una publicación compartida por 90s Pop Tour (@90spoptour) el 20 de Jun de 2020 a las 1:47 PDT

Este sábado, 3 de octubre, la magia de 90’s Pop Tour llega a las redes sociales de Exa FM, encabezando el festival RE-CONECTA con AT&T, donde podrás escuchar a Kabah, JNS, The Sacados, Caló, Magneto, Erik Rubín, El Círculo y Héctor de Mercurio.

LO MÁS LEÍDO —> Ex de Belinda fue presionado por la cantante para tatuarse

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...