Noticias

¡9 famosos que arruinaron su rostro con cirugías!

04-06-2017

La belleza es al parecer una de las características principales para el mundo de las celebridades, muchos viven obsesionados por cada vez verse mucho mejor, y se someten a cirugías innecesarias. Algunos quedan muy bien, pero los famosos que conforman esta lista definitivamente no quedaron bien. 

1.- Jocelyn Wildenstein. 
Mejor conocida como la “mujer gato” o “mujer felina”, es una celebridad que fue conocida por sus cirugías estéticas y modificaciones coporales.

Se dice que ha gastado alrededor de cuatro millones de dólares en cirugías.

 

1

2.- Mickey Rourke. 
Uno de los actores más codiciados en la industria actoral en los años, también decidió hacerse unos arreglos estéticos y desgraciadamente cambió por completo.

2

3.- Carmen Campuzano. 
Una modelo muy codiciada en los años 90, se sometió a varias cirugías en su rostro, uno de los más notorios fue el de la nariz, que si bien, no es muy agradable a la vista de todos.
3
4.- Lindsay Lohan. 
La actriz y cantante, se ha visto envuelta en muchos escándalos legales, de drogas y cirugías.
En el 2007 Lohan comenzó su larga carrera en las cirugías, pero sin lugar a duda, una de las más notorias fue esta.
 

4


5.- Donatella Versace. 
Una de las diseñadoras más reconocidas en el mundo, también fue víctima de una mala jugada por parte de las cirugías.
 

5

6.- Lil’ Kim. 
Ella fue una de las más influyentes en los años 90’s, quién recordarás por ser una de las colaboradoras de “Lady Marmalade”, quedó así después de las cirugías.
 

6

7.- Madonna. 
La reina del pop se ha sometido a varias cirugías con el paso del tiempo. Aunque la mayoría de sus cirugías es para eliminar un poco el exceso de edad.
 

7

8.- Mary Kate Olsen. 

A ella la recordarás junto a su hermana por haber protagonizado películas que a muchos nos recuerdan nuestra infancia. Actualmente lucen irreconocibles por las cirugías a las que se han sometido.
 

9

9.-Michael Jackson. 
Entre los grandes escándalos del rey del pop, se encuentran las distintas cirugías a las que se sometió, y algo que en la actualidad lo caracteriza en su singular nariz.
 

8

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...