Noticias

8 famosos con los que anduvo Kylie antes de convertirse en madre

03-08-2018

Kylie Jenner se ha convertido en la empresaria juvenil más importante en la actualidad, incluso fue considerada como casi una multimillonaria al contar con más de 900 millones de dólares en su cuenta, todo gracias a sus productos cosméticos, así como su trabajo como modelo.

     
El pasado 1 de febrero, dio a luz a su pequeña hija, Stormi Webster, producto de su relación con el rapero Travis Scott, aunque antes de haber conocido al artista, la guapa empresaria ya había pasado por los brazos de Tyga, incluso existían rumores sobre que él era el posible padre, algo que terminó por desmentirse.
Instagram
Aunque él no fue el único, pues de igual manera anduvo con otros artistas del medio del espectáculo, y a continuación te los presentaremos.
 

 

 1.- Cody Simpson. 
Antes de que Kylie se sometiera al botox, la celebrité anduvo con el cantante Cody Simpson, aunque su amor duró muy poco pues en el 2012 decidieron terminar, aunque semanas después volvieron, pero de igual manera su relación acabó.
 

Cody_Simpson_y_Kylie_jenner 

 2.- Jaden Smith. 
Esta linda pareja comenzó a salir a principios del 2013, todo este rumor surgió luego de que fueran vistos tomados de la mano saliendo del cine, aunque jamás confirmaron un romance.
 

Jaden_Smith_y_Kylie_jenner 

3.- Justin Bieber. 
El intérprete de ‘Sorry’ y Kylie fueron sorprendidos en el Coachella 2014, en donde estaban muy juntos, aunque de igual manera jamás confirmaron una relación.
 

Justin_Bieber_y_Kylie_jenner 

4.- Lil Twist. 
Uno de los grandes amigos de Justin Bieber, es Lil Twist con quien fue visto tiempo después de que supuestamente saliera con el intérprete de ’Sorry’, aunque Kylie desmintió que hubiera con él pues ella manifestó esto: “por que estoy saliendo con cada hombre con quien me junto, no entiendo”.
 

Lil_Twist_y_Kylie_jenner 

 5.- PartyNextDoor. 
En una foto difundida por el rapero, mencionó en uno de sus conciertos “Kylie, oh Kylie”, mientras que ella apareció en el video “Come and see me”, incluso en la escena final aprecian dándose un beso, aunque ella aclaró que jamás fueron novios oficiales.
 

 

6.- Stitches. 
El rapero fue una de las personas que intentó hacerle daño a Kylie, pues él manifestó que cuando estuvo con ella, al mismo tiempo Jenner se encontraba saliendo con Tyga. Incluso hizo una canción titulada “Kyga she’s a Liar”, haciendo referencia a esta infidelidad.
 

Stitches_y_Kylie_jenner 

7.- Inkmonstarr.
Él aseguró que estuvo con Kylie mencionando que al igual que el reparto Stitches, fue dejado por Kylie para andar con otra persona. Incluso él habló sobre las cirugías plásticas y promiscuidad.
 

Inkmonstarr_y_Kylie_jenner 

8.- Tyga. 
Una de las relaciones más sonadas de la modelo, fue la que mantuvo con el rapero Tyga, pues antes de que ella cumpliera 18 años, comenzaron a surgir rumores sobre una supuesta relación, aunque cuando por fin cumplió esta edad, ella fue vista muy cariñosa con Tyga. Aunque supuestamente hubo infidelidades por parte de los dos.
 

Tyga_y_Kylie_jenner

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...